Bajo el concepto de “transportarnos a un futuro mejor”, Volvo Buses México develó en Expo Foro 2018 su nueva gama de autobuses foráneos Volvo 9800 DD, que ofrece viajes más seguros al más alto nivel.
La versión doble piso ofrece 40% de mayor capacidad de pasajeros, logrando una combinación idónea entre eficiencia operacional con la mejor experiencia de viaje.
El nuevo integrante de la gama 9800 tiene una altura interior de 1.80 metros en ambos niveles, portabultos con capacidad completa, además de ser el único foráneo del mercado con rampa para silla de ruedas.
El 9800 DD conserva los más avanzados sistemas de seguridad bajo la visión Cero Accidentes.
Con esta presentación, Volvo Buses México participa en Expo Foro con una visión renovada y con un amplio portafolio de productos y soluciones que buscan asegurar un transporte de pasajeros confiable, seguro y sustentable.
Adicional, la marca sueca exhibió para uso suburbano el chasis B8R; para el segmento de foráneos y de turismo, el B11R, con disponibilidad en configuración de 3 ejes.
Ambos chasises están disponibles para carrozar con varias alternativas del mercado.
Otra de la propuestas, es la estrategia de “llave en mano”, un concepto de “transporte público listo para usar”, que incluye autobuses, paraderos inteligentes, conectividad, pagos móviles y video vigilancia.
También, Volvo Buses presentó su nueva gama de chasises urbanos B8R y B8RLE, de piso alto y entrada baja, respectivamente, en versiones Euro 5 y Euro 6, caracterizados por su robustez y eficiencia.
Referente a autobuses urbanos completos, Volvo Buses mostró el Procity de piso normal y el Access, de entrada baja, que homologan una línea de diseño, agregando una imagen de modernidad al paisaje urbano.