Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevos autobuses para contribuir con la movilidad

Banderazo Hidalgo seis autobuses
Banderazo Hidalgo seis autobuses

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Suman seis nuevos autobuses foráneos con motores más eficientes y amigables con el medio ambiente, de la marca Mercedes-Benz que ayudarán en la mejora del transporte urbano en Tula, Hidalgo.

Los autobuses fueron adquiridos por el Grupo LUSA, cuentan con chasises OH1625/30 con carrocería Beccar 340, todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 eficientes en el consumo de combustible y de bajas emisiones contaminantes, el servicio de transporte público será en varias rutas del estado de Hidalgo, así como del estado de México.

Dichas líneas que recorrerán los autobuses OH1625/30 transportarán a más de 1,000 personas diariamente, contribuyendo en la mejora del transporte de la Zona Metropolitana de Hidalgo y Estado de México.

En el banderazo oficial estuvieron presentes Fernando Muñoz, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses; Susana Perez de Zapata Aeropuerto, familiares, socios  y amigos de la familia Ancona, quienes se comprometieron con la ciudadanía y reconocieron los esfuerzos para mejorar el servicio de transporte de Hidalgo y Estado de México, este acto fue en el municipio de Tlahuehilpan, Hidalgo.

  

  

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir