Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevos funcionarios en la SCT

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha designado a Carlos F. Almada López como subsecretario de Transporte; a José Ignacio Peralta Sánchez como subsecretario de Comunicaciones y a Rodrigo Ramírez Reyes como oficial mayor.

Asimismo, ha designado a Guillermo Ruiz de Teresa como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); a Yuriria Mascott Pérez como directora general del Servicio Postal Mexicano y a Gilberto López Meyer como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

También designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de Centros SCT; a Alexandro Argudín Leroy como director general de Aeronáutica Civil; a María Elena González Ancira como secretaria particular del titular de la dependencia y a Jorge Antonio Añorve Aguayo como secretario particular adjunto.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que con la llegada de estos funcionarios, se conforma parte del equipo que habrá de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con los cinco ejes de gobierno establecidos por el presidente en su primer mensaje a la Nación, así como sus compromisos de Gobierno.

El secretario de Comunicaciones y Transportes exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades con entrega, compromiso, honestidad, transparencia y pasión por México. Asimismo, los conminó a no perder un minuto en dar resultados a los mexicanos y construir con esfuerzo un gobierno eficaz.

El secretario Ruiz Esparza agradeció a los funcionarios salientes su compromiso y entrega al frente de sus respectivas áreas en la SCT y les deseó éxito en las nuevas actividades que emprendan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir