En presencia de Anna Westerberg, presidenta de Volvo Bus Corporation, Arturo Alcántara, presidente del Consejo de Administración de Omnibus de México, recibió 10 autobuses Volvo 9800 Double Decker con motor Euro 6.
La entrega se hizo en la planta que la firma tiene en Tultitlán, Estado de México. Ahí, Arturo Alcántara señaló que Omnibus de México es un movimiento de cambio permanente de seguridad y crecimiento.
Sumados con Volvo, nos sentimos orgullosos y satisfechos de formar parte de la misma familia”.
Por su parte, Anna Westerberg afirmó que el conocimiento de Omnibus de México sobre los productos de Volvo Buses, impresiona. Así como la forma en la que trabajan como empresa para crear valor para los pasajeros y empleados. El desarrollo continuo de mejores soluciones de transporte forma parte de ello.
En su turno, Rafael Kisel Reinisch, presidente de Volvo Group México, señaló que ambas empresas comparten los mismos valores: calidad, seguridad, cuidado del medioambiente y el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible en el país. Recordó que en 2023 Ominibus de México celebra su 75 aniversario.
Volvo 9800 DD Euro 6
Se trata de un autobús de doble piso con motor Euro 6 de 13 litros, 500 hp y transmisión I-Shift mejorada para reducir el consumo de combustible. Tiene 63 asientos, rampa para silla de ruedas y mayor capacidad de equipaje.
El modelo está equipado con varios sistemas de seguridad. Uno es el de seguimiento de carril, otro de alerta al conductor y protección de impacto en rodillas para el conductor.
Se informó que Omnibus de México es un referente en la historia de Volvo. Como ejemplo, en 2019 se sumó a la exhibición del Museo Volvo en Gotemburgo el motor DH12D de la empresa de transporte de pasajeros. Operó más de 10 años en un autobús durante 15 horas al día.
Te recomendamos:
Volvo Buses México festeja 25 años con “luminosa” presentación