Revista especializada en la industria del autotransporte en México

PACCAR México anuncia cambios en su estructura comercial

Compartir

  • Como parte de la estrategia de enfoque y cobertura del Área Comercial se nombran cambios ejecutivos en la estructura de Ventas y Servicio para los mercados de México y Latinoamérica, así lo anunció el Ing. Carlos Ayala Acosta, Director Comercial para México y Latinoamérica de PACCAR México.

El licenciado Luis Fernando Reyes ha sido nombrado Director de Ventas para México y Latinoamérica. Luis Fernando es Licenciado en Administración de Empresas egresado del CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa-IPADE. Cuenta con más de 6 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Mercadotecnia, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas y recientemente como Director para Latinoamérica.

A Luis le estarán reportando las áreas de Ventas para los Mercados de México y Latinoamérica. Luis reportará directamente a la Dirección Comercial.

El licenciado Jorge Cañedo es promovido a la posición de Director de Ventas para Latinoamérica. Jorge es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ocupando los puestos de Gerente Regional de PACCAR Financial, Gerente de Área de PACCAR Financial y recientemente como Gerente de Crédito a Concesionarios México y Latinoamérica.

A Jorge le estará reportando el área de Ventas de Latinoamérica. Jorge reportará directamente a Luis Fernando Reyes.

Por su parte el ingeniero José Juan Aguirre ha sido nombrado Director de Servicio para México y Latinoamérica. José Juan es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali. Cuenta con más de 29 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Postventa PPM, Director de Mercadotecnia, Director de Ventas Rango Medio y recientemente como Director Nacional de Ventas.

A José Juan le estarán reportando las áreas de Soporte Motor PACCAR MX-13, Garantías, Negocios de Servicio y Soporte Técnico para México y Latinoamérica. José Juan reportará directamente a la Dirección Comercial.

Carlos Ayala, Director Comercial para México y Latinoamérica de la firma felicitó a los ejecutivos deseándoles éxito profesional en sus nuevas funciones. Resaltó que estos cambios ejecutivos brindarán mayor enfoque a los mercados asignados y que junto con la experiencia acumulada en sus previas funciones ofrecerá mejores oportunidades de hacer negocio y mejores resultados para la organización.

Uno de los objetivos principales que se busca con esta nueva reestructura es el incrementar las cifras de participación en todos los mercados en los que compiten así como abrir el abanico de opciones de soporte postventa a sus clientes tanto en México como en Latinoamérica para continuar logrando que la carga siempre llegue a su destino en tiempo y forma, afirmó el ejecutivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir