Pago electrónico de combustible

Compartir

Con el respaldo de MasterCard y Banco Interacciones, se lanzó en el mercado nacional la nueva tarjeta Gaso Pass movilidad, propuesta emitida por  Sodexho, empresa emisora de vales de servicios, cuyo objetivo es otorgar una alternativa de pago de combustible más segura, eficiente y con beneficios fiscales.

El uso de dicha tarjeta es abierto y sin restricciones, pues el cliente decide en dónde cargar combustible con la ventaja de que sus gastos son deducibles al 100 por ciento mediante el estado de cuenta que recibe cada mes.

De acuerdo con Juan Camilo Chávez, director general de Sodexho, para dar confianza en su utilización, los fondos abonados a la tarjeta son utilizados únicamente para el fin establecido, evitando fraudes entre empleados y despachadores.

Asimismo, dijo, con este sistema, no sólo se tiene la oportunidad de adquirir diesel o gasolina, sino también  todo tipo de aceites automotrices existentes en las más de mil estaciones de servicio afiliadas.

Además, la novedosa herramienta posee los beneficios de la autoadministración de pedidos, es decir, el usuario define la cantidad de tarjetas y fondos.

En este aspecto, Camilo Chávez, destacó que la administración del consumo de gasolinas mediante este sistema, puede llegar a reducirse  entre 10 y 30 por ciento.

De esa forma, con la implementación del nuevo servicio, Sodexho pretende que en su primer año de operación se realicen transacciones por más de 450 millones de pesos por medio de la expedición de 50 mil plásticos previstos en igual periodo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir