Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Paisano y Universitarios, nuevas campañas de DHL Express

Compartir

La empresa de logística y mensajería DHL Express, anunció dos nueva promociones: Universitarios  dirigida al sector estudiantil de nivel medio superior y superior, y Paisano en apoyo a las familias de migrantes.

Actualmente existen más de 20 millones de mexicanos en el extranjero; por lo cual el objetivo primordial de esta promoción es mantener en contacto a los clientes con sus familiares y amigos durante su estancia en otros países.

“Paisano”, ofrece a los mexicanos que tengan familia en Estados Unidos o Canadá, un beneficio adicional en el envío de sus documentos a estos países. Todas las personas que envíen documentos internacionales con pago en efectivo, serán  acreedores a una tarjeta telefónica prepagada para poder hacer llamadas de larga distancia a sus seres queridos. Esta tarjeta ofrecerá de tres a 25 minutos de tiempo aire, dependiendo de la zona de origen de la llamada y tendrá un año de vigencia para su uso.

El servicio “Paisano” está disponible en 43 tiendas retail de distintos estados de la república. La promoción estará disponible hasta el  31 de marzo de 2011.

Por su parte, la promoción  “Universitarios” estará disponible en más de 80 tiendas de retail de DHL Express en México. Está dirigida a los estudiantes de nivel medio y superior que desean estudiar en el extranjero, ya sea para perfeccionar y aprender otro idioma o para conocer otras modalidades de trabajo y estudio, así como entender nuevas culturas y estilos de vida, por lo cual la promoción apoya a quienes desean enviar sus solicitudes a escuelas en el extranjero de forma rápida y segura.

Adicionalmente, para ayudar a resolver las dudas más comunes entre los estudiantes que desean continuar sus estudios en el extranjero, DHL Express creó la página: www.suenouniversitariodhl.com, en la que podrán encontrar el listado de las tiendas participantes, vínculos con las principales universidades alrededor del mundo, así como el de las embajadas y de esta forma, poder consultar los principales requisitos consulares.

Además, todos los estudiantes que realicen sus envíos con DHL Express hasta antes del 31 de marzo, recibirán un cupón canjeable por un “Combo Whopper” válido en Restaurantes Burger King participantes u obtener un 20 por ciento de descuento en su envío.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir