Participa Continental en Expo Proveedores del Transporte

Compartir

Con gran éxito Continental Tire de México participó este 20, 21 y 22 de mayo en la Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2009, organizada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).La participación de Continental en la exposición de transporte y equipos más importante del norte de México, se inscribe dentro de la estrategia de la empresa de posicionarse como el número uno en el mercado de llantas para camión.

Durante tres días, los asistentes pudieron apreciar los prototipos de las llantas que Continental dio a conocer en febrero pasado y cinco nuevas llantas que presentará a lo largo de este año.

Los nuevos neumáticos, cuentan con tecnología de vanguardia desarrollada por Continental Tire: la HSL2 direccional, para largas distancias, la HTL EcoPlus, para mayor ahorro de combustible; la HDL2 DL, de piso profundo, para largas distancias; HSR2, para ubicarse en la dirección y de uso regional; y la HSU2 diseñada para la industria de transporte urbano.

“Beat the best, que gane el mejor” el concurso diseñado por Continental para demostrar a los propietarios de flotillas y a los hombre-camión el impacto positivo que las llantas Premium para camión Continental HSL2 y HDL Eco Plus pueden tener en el uso eficiente de combustible, fue muy comentado entre los asistentes. Continental pronto dará a conocer las flotillas ganadoras y los resultados.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir