Penske Logistics México ha nombrado a Pedro Sánchez como Director de Ventas. Ubicado en Saltillo, México, Sánchez es responsable del desarrollo estratégico de negocios en los nuevos mercados verticales.
Antes de unirse a Penske, Sánchez trabajó en UTi Worldwide, proveedor de soluciones de cadena de suministro, donde se desempeñó como Director de Soluciones para Clientes y Gerente de Desarrollo de Negocios, y en FedEx, donde fue Gerente de Cuentas Globales dentro del Grupo Automotriz para Latinoamérica y Gerente de Cuentas Transfronterizas en la frontera entre Estados Unidos y México.
Asimismo, fue Gerente de Administración de Cadena de Suministro y Supervisor de Importaciones y Exportaciones en IG Manufacturing Services. Sánchez también ocupó puestos en las áreas de importación y exportación en Summit Polymers y Cardinal Brands.
Pedro Sánchez cuenta con licenciatura en Leyes de la Universidad de Matamoros y con Certificación Lean del ITESM de Monterrey, México; asimismo, está por concluir su Certificación APICS.
Penske Logistics ofrece una variedad de soluciones de logística para fabricantes y transportistas en México. Sus servicios incluyen envíos transfronterizos por tráiler, envíos intermodales, administración de transporte y transportistas, administración de centro de distribución y almacén, logística, cruce de andén (cross-docking) y seguimiento de materiales en la planta, entre otros.