Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Permiten acceso a unidades de autotransporte en Querétaro

Compartir

El gobierno del estado de Querétaro autorizó que el autotransporte articulado pueda ingresar al parque industrial Benito Juárez en un horario nocturno de las 22:00 a las 6:00 horas para realizar maniobras de carga y descarga, siempre y cuando porten una calcomanía de registro que expide la Dirección de Transporte del gobierno del estado, para lo cual han instalado diversos módulos de atención.

Otras disposiciones que permitirán el adecuado tránsito del transporte de carga en la ciudad de Querétaro consiste en circular por los carriles laterales del Paseo de la República hasta el puente Jurica, posteriormente los vehículos transitarán por la avenida 5 de febrero hasta la entrada a Cerro Tambor por el acceso III, hasta su lugar de  destino, desarrollando, de este modo, un adecuado traslado de bienes y productos en la entidad permitiendo el abasto oportuno de la materia prima requerida en el sector industrial.

A decir del gobierno local, con estas medidas se da respuesta a las demandas del sector de la industria y comercio, así como al autotransporte de carga.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir