La empresa Peterbilt Motor Company, anunció la expansión de su planta de ensamble en Denton, Texas. La ampliación, contempla un nuevo edificio que se encuentra en la parte norte y provee el espacio necesario para optimizar la capacidad de producción y pruebas.
“Esta expansión de Peterbilt es la inversión más grande que se ha hecho hasta la fecha en la renovación de la planta, con lo que tendremos significativas mejoras en los tiempos y procesos de la empresa. Esto demuestra el compromiso de Peterbilt de seguir dándole a los clientes la mejor calidad en la industria”, indicó Darrin Siver, gerente general de PACCAR y vicepresidente de la firma.
Cabe destacar que desde el año pasado, se inició este proyecto que ha contado con diferentes etapas; la última iniciará en octubre de este año y se prevé que para enero de 2017 estén trabajando a su máximo nivel.
Peterbilt tiene renombre a nivel internacional por ser el líder en calidad en el diseño industrial, innovación en motores y ser creador de soluciones. Asimismo, ofrece una gama completa de programas de apoyo del mercado de accesorios a través de sus más de 300 lugares de distribución en Norteamérica