Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Peterbilt lanza nuevo motor y accesorios

Peterbilt lanza nuevo motor y accesorios

Compartir

Si bien las unidades Peterbilt son poco comunes en nuestro país ya que Paccar comercializa Kenworth de este lado de la frontera, nunca está de más conocer las novedades que la marca lanza, como es el caso de un Modelo 579 que estrena motor y accesorios exteriores opcionales.

Todo está pasando en la Reunión Anual del Consejo de Mantenimiento de Tecnología del American Trucking Associations, en Estados Unidos, y en el se presentó un nuevo sistema de Paccar Powertrain, la que promete ser más eficiente en el consumo de combustible.

Así mismo presenta el Blackout Exterior Package, un conjunto de accesorios que renuevan el estilo del modelo 579 UltraLoft el cual tiene una pintura negra exclusiva para la cabina y el dormitorio, ruedas de aluminio Dura-BlackTM.

Los clientes de Peterbilt también pueden solicitar la corona con rejilla de acabado negro y las llantas de aluminio Dura-Black como opciones independientes con cualquier color exterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir