Peterbilt Motors Company presentó el primer modelo 567 Heritage, nueva versión de su icónico modelo Peterbilt con un diseño de interiores y exteriores exclusivos a una empresa transportista estadounidense, la cual lo condujo fuera de la línea de montaje en la planta de la armadora en Denton, Texas.
Con distintivos de la marca en la parrilla y la cabina con el letrero “No. 001”, éste es el primero de 20 camiones Heritage ordenados por la compañía transportista.
Las nuevas unidades, serán utilizadas como camiones de “recompensa” para sus propietarios y operadores a través del programa de arrendamiento con opción de compra de la firma.
El modelo 567 Heritage está configurado en dos longitudes: BBC 115 – 121 pulgadas. Se puede obtener una configuración especial con eje delantero desplazado hacia atrás.
La cabina está equipada con una cama de 72 ó 80 pulgadas, acabados de madera, asientos de piel marrón de alta calidad con costuras decorativas y mejores compartimentos para almacenamiento.
También, destaca por:
- Defensa, parrilla, tubos de escape, espejos y visera brillantes
- Bisel de entrada de aire cromada y cerrojos de metal
- Paneles inferiores brillantes, cuartos de guardabarros y soportes de guardabarros, cajas de baterías y tanque de combustible
- Un número único distintivo, que aparece en la parrilla (en su caso) durante los primeros camiones.