Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Planta de FCA en Saltillo recibe distinción por reducir emisiones

Compartir

Energy Star le otorgó un reconocimiento a la planta de ensamble Saltillo Van, de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), gracias a que redujo el 16 por ciento sus emisiones en dos años.

El reconocimiento Energy Star Challenge for Industry reconoce a las empresas que reducen en más de 10 por ciento la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). En dicha planta se produce la Ram ProMaster, y es el primer activo industrial de FCA en la región NAFTA en ganar esta distinción.

“La Planta de Ensamble Saltillo Van, es la Planta más nueva de FCA México, y en el poco tiempo que lleva operando ha recibido diversos galardones incluyendo la Distinción Plata por parte de WCM”, dijo Jorge Luis Lares, vicepresidente de manufactura.

La construcción de la planta de ensamble Saltillo Van fue anunciada en 2013 con una inversión de mil 85 millones de dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir