César Valdés, alcalde de García Nuevo León, sostuvo una reunión con los directivos de Daimler en las instalaciones de la Planta de Autobuses de Mercedes-Benz, conocida como “La casa del autobús”, con la intención de conocer el proceso de producción de los vehículos que son fabricados con la más alta tecnología y cuidado del medio ambiente.
“En esta Planta hemos fabricado en los últimos 22 años más de 30 mil buses completos y más de 75 mil chasises. Estamos orgullosos de combinar lo mejor de dos mundos en nuestra operación: el talento mexicano en manufactura y la ingeniería alemana” expresó el CEO de Daimler Buses México.
En una segunda etapa de la visita, junto a Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Raúl García, director de producción Planta García, Stephany De Mendieta, directora de asuntos externos y políticas públicas, y Evandro Formigheri, director de producción de Polomex, cortaron simbólicamente un listón para conmemorar la manufactura de la unidad 75 mil.
Esta visita se refrenda el compromiso entre el municipio de García y la Planta de Autobuses Mercedes-Benz para trabajar desde sus respectivos ámbitos por un municipio con más oportunidades de desarrollo.