El Presidente del negocio de motores Cummins, Srikanth Padmanabhan, y el Director del negocio de motores automotrices, Brett Merritt, se reunieron con el staff de Latinoamérica para trazar lo que será el rumbo que tomará Cummins los próximos años.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la planta de Motores Cummins en San Luis Potosí a donde acudieron clientes y distribuidores nacionales y extranjeros para conocer las estrategias que Cummins implementará para los siguientes años.
Durante su visita Srikanth destacó los 100 años de Cummins y el liderazgo de la marca en el negocio de la fabricación de motores a nivel mundial. “Cummins ha sido el líder durante años en el negocio de fabricación de motores a nivel mundial gracias al poder y la pasión que sus empleados ponen día a día en su trabajo, por lo que los invitó a seguir siendo la fuerza que mueve a Cummins”.
El último día de la visita en la planta de San Luis, Padmanabhan se reunió con los empleados del complejo donde recordó los años que pasó trabajando en México y el cariño tan especial que le tiene al país.