Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Kenworth nuevos tractocamiones

Compartir

*Cierra el año con 46% de participación en el mercado nacional

Por Yaneth Rojas/Mónica Hernández-Roa

Durante el primer día de actividades de la Expotransporte ANPAC 2013, Kenworth presentó los modelos de tractocamiones con lo que establece los más altos estándares de excelencia y eficiencia, tanto en ahorro de combustible como en desempeño y comodidad.

Denominado como “el camión más aerodinámico de Kenworth, porque es fuerte y elegante, además de ser tecnológicamente sofisticado y extraordinariamente cómodo”, el T680 promete ser el mejor en su clase en áreas clave como la aerodinámica, insonorización, comodidad, confiabilidad, ergonomía, durabilidad y facilidad de mantenimiento.

“Kenworth ha diseñado un vehículo que lleva el diseño aerodinámico de la  empresa a un nuevo nivel. Es el camión más aerodinámico en la historia de Kenworth.

“También maximiza el desempeño en las operaciones de transporte de carga, recolección, reparto, y transporte a largas distancias. Disponible con un nuevo dormitorio de 76 pulgadas o Day Cab, el T680 también se ofrece con el eficiente motor PACCAR MX-13 de 12,9 litros”, señaló la empresa en un comunicado.

Algunas de las características del T680 son; cabina de aluminio estampado, dormitorio de 52 pulgadas con mesa giratoria, base para televisor de 23 pulgadas, reproductor de DVD y consola de videojuegos, y cuenta demás con conexión para horno de microondas y un inversor de corriente alterna opcional instalado en fábrica, entre muchos otros beneficios de la más alta tecnología.

En tanto, la característica principal del T880, obedece a la herencia de calidad, innovación y tecnología con que Kenworth se distingue desde hace 90 años.

El Kenworth T880 ofrece el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros, representa una opción de motor ligero y de consumo eficiente para aplicaciones diversas.
Finalmente, Renato Villalpando director general de Paccar México, aseguró que Kenworth terminará el año con un volumen aproximado de 12 mil unidades entre camiones y tractocamiones clase 8, lo que significa una participación directa del 46% de este segmento en el mercado nacional, con respecto al año anterior.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir