DHL, empresa en servicios Express y logística, introdujo a México la herramienta electrónica ProView diseñada para incrementar la productividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) que administran un elevado volumen de envíos y múltiples cuentas de manera simultánea.
Esta herramienta tiene la habilidad de rastrear en tiempo real y la capacidad de administrar hasta dos mil cuentas de clientes a través de Internet, además de que ofrece completa visibilidad y control de un alto volumen de envíos nacionales e internacionales.
La empresa refirió que “la implementación y el uso de esta herramienta de rastreo no tiene costo, lo que se traduce en 100 por ciento de retorno de inversión para las empresas que adopten esta tecnología”.
ProView se desarrolló bajo una plataforma que permite a los clientes configurar la aplicación para solicitar alertas y actualizaciones, ya sea a través de correos electrónicos o mensajes de texto SMS y cuenta con altos estándares de seguridad ya que restringe el acceso con el uso de contraseña personal.
Con este anuncio, la herramienta amplía su disponibilidad global a 25 países de América Latina, el Caribe y Canadá.