Kenworth Mexicana lanzó al mercado una nueva suspensión delantera de aire única en su tipo, con cuatro bolsas que aseguran una mejor estabilidad y mayor comodidad en el manejo.
Esta suspensión, denominada como AG130 fue desarrollada por los departamentos de Ingeniería de PACCAR Inc y requirió de varias pruebas de campo en Estados Unidos y México que incluyeron más de tres y medio millones de millas recorridas.
La AG130, es resultado de años en investigación y desarrollo, su diseño es de nueva generación e incorpora tecnología y componentes de alto desempeño que proporciona beneficios en todas las aplicaciones.
De tal forma que viene a reforzar la oferta de productos y opciones de configuración que la armadora tiene para sus clientes de tractocamiones.
René Suárez, Gerente de Desarrollo de Producto de Kenworth Mexicana destacó “…un tractocamión con suspensión delantera de aire mejora considerablemente la estabilidad y el manejo de la unidad, además de ofrecer gran comodidad al operador sobretodo en rutas largas”.