Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Primera edición de los Foros Ejecutivos Círculo Platino

Compartir

Corporate Resources Management, la firma de Consultoría en Procesos de Negocios y Soluciones Educativas, llevará a cabo la primera edición de los Foros Ejecutivos Círculo Platino el próximo miércoles 15 de junio en el Hotel Camino Real Arboledas, en Tlalnepantla y el día jueves 16 de junio en el Hotel Galería Plaza Zona Rosa.

Los Foros Ejecutivos Círculo Platino, son un espacio para compartir cápsulas con buenas prácticas que inviten a la reflexión y a la acción por parte de los directores y ejecutivos de empresas instaladas en México, indicó Fernando Delgado, socio-Director de la compañía; dirigidos a profesionales de las áreas de factor humano: directores generales, directores de recursos humanos y capacitación que requieran contar con algunas pautas para justificar sus proyectos de capacitación que produzcan beneficios económicos a sus empresas.

“En nuestros días la capacitación de los recursos humanos es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal altamente calificado, eficiente y productivo. Hoy en día la gestión del conocimiento del recurso humano es tarea fundamental en cualquier empresa para evitar la obsolescencia y proveer a los empleados de una actualización de sus conocimientos con las nuevas técnicas y métodos de trabajo que garantizan eficiencia. Por lo anterior, es indudablemente la capacitación, a todos los niveles, una de las mejores inversiones en Recursos Humanos y una de las principales fuentes de bienestar para las empresas y su personal”, comentó Fernando Delgado.

En la actualidad el país necesita empresas y empresarios con hambre de desarrollar el mercado interno, con productos y servicios de alta calidad, que se despierte la vocación por atender otros mercados. “En México se tienen firmados más de 20 tratados de libre comercio y somos mono-productores. Nuestro principal socio en auto-manufacturas es Estados Unidos con más del 80 por ciento de nuestras exportaciones, entonces requerimos  que se fomente la pasión por brindar servicios de excelencia al cliente, que se enseñe al cliente a comprar para desarrollar buenos consumidores, leales y exigentes, que seamos los mejores proveedores del mundo, que las empresas reconozcan, desarrollen y conserven los talentos. En fin, que tengamos una cultura de disciplina; estaba leyendo que el país Chile quiere ser uno de los 10 proveedores de alimentos del mundo en esta década, qué espera México en ese sentido”, puntualizó Delgado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir