Alianza Editores, S. A. de C. V. nace en octubre de 2001 como la casa editora de las revistas especializadas Alianza Automotriz y Alianza Flotillera.
El antecedente más remoto de Alianza Editores, S.A. de C.V., es Alianza Automotriz, periódico que nace el 15 de agosto de 1985, fundado por María I. Guzmán Figueroa.
Alianza Automotriz y Alianza Flotillera son revistas especializadas en la industria automotriz y del autotransporte dirigidas a los mercados de autopartes de equipo original, refacciones, mantenimiento y reparación automotriz, transporte de carga público y privado, pasaje urbano y suburbano, flotillas de reparto urbano, fabricantes de camiones, tractocamiones y autobuses, hombres camión, servicio de postventa y proveeduría, mecánicos y operadores.
Misión
Somos la empresa líder en la creación de contenidos para la atracción de audiencias en la industria automotriz y del transporte
Visión
Profesionalizarnos como colaboradores para conquistar audiencias y clientes, a través de información útil.
Confianza
El principal valor de Alianza Editores es la confianza hacia el interior y exterior de la empresa. Prueba de ello es que cuenta con más de 140 clientes relacionados con los sectores automotrices, autopartes y transporte.
Alianza Flotillera
Alianza Flotillera nace como un medio de comunicación especializado en la industria del autotransporte en México; cuyo principal objetivo es servir de enlace entre el fabricante de camiones, tractocamiones, autobuses y todo tipo de vehículos pesados, llantas y autopartes con sus clientes potenciales, así como de talleres diésel y sus diferentes especialidades.
25 años de experiencia en el mercado, colocan a Alianza Flotillera como la revista mejor posicionada en el sector.
Objetivo principal:
Fortalecer el vínculo entre fabricantes de autopartes; distribuidores de refacciones, accesorios y llantas; propietarios de talleres y técnicos automotrices; proveedores de equipos, herramientas y servicios para el mercado automotor.
En Alianza Editores apostamos por el uso de nuevas tecnologías y por la libertad de los lectores para escoger el medio o dispositivo móvil a través del cual se informa.