Ramiro Montemayor, candidato a la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) hizo un llamado a sumar esfuerzos en favor de la unidad, el fortalecimiento de la agrupación y contribuir al desarrollo del sector en México.
Esto en el contexto del proceso electoral por la presidencia de la cámara que agrupa a transportistas de todo el país.
Convoco a todos los actores de este proceso a conducirnos con responsabilidad, compromiso institucional y visión de futuro, privilegiando siempre el diálogo, el respeto y la construcción de acuerdos”, dijo el candidato por medio de un video.
Asimismo, señaló que la CANACAR es una institución que se ha contraído con el trabajo de varias generaciones de transportistas, por lo que hoy demanda “unidad y cohesión”.
Montemayor destaca que, al concluir el proceso de elección, es indispensable cerrar filas, sumar talento y trabajo para tener una cámara más fuerte, representativa y eficaz.
Mi compromiso es claro y firme: defender la institucionalidad de la CANACAR, exigir el respeto absoluto al proceso electoral y honrar la confianza del gremio con hechos. La cámara necesita liderazgo responsable, reglas claras y un proceso que fortalezca la unidad del sector”, dijo.
Ramiro Montemayor compite por la presidencia de la cámara con la recién formada alianza entre Augusto Ramos y Rómulo Mejía, quienes representan la planilla denominada “Hechos que dan resultados”.
En el contexto de la comprobación de esta unión, ambos equipos acordaron conformar una planilla única, integrada por simpatizantes de las dos propuestas, y notificaron formalmente dicha decisión al Comité de Elecciones de CANACAR, de acuerdo con lo informado por ambos candidatos.
La fortaleza de CANACAR reside en su unidad, en su cohesión interna y en su capacidad para construir consensos”, dijo Romulo Mejía al anunciar que se sumaba al proyecto de Augusto Ramos, esta misma semana.
LEE TAMBIÉN:
Ramos y Mejía sellan alianza por la presidencia de la CANACAR


