RASA “Expertos en flotillas”, organizó un seminario para presentar el nuevo aceite de Valvoline de última generación el Premium Blue Api CK-4, el cual es uno de los de mayor tecnología en el mercado.
Dicho lubricante está dotado con tecnología que le permite lubricar mejor al motor, superando las especificaciones del fabricante y contribuyendo al ahorro del combustible, así como de alargar la vida del mismo.
De acuerdo a Iván Argudín, gerente nacional de ventas para Servicio Pesado de Valvoline, “Este aceite es de nueva generación, tiene más tecnología, lo que hace que el motor tenga un menor esfuerzo, logrando así que el desgaste sea menor y el combustible que se usa también”.
Es por eso que tanto Cummins como Valvoline, llevaron a los expertos para que expusieran los datos técnicos de este lubricante, como Moisés Cárdenas, gerente de Soporte Técnico para Cummins Planta, quien aseguró que el Premium Blue Api CK-4, “es el único endosado por Cummins”, ya que cumple con todos los requerimientos de la marca.
Aunque este lubricante es de lo más avanzado en el mercado, también es necesario dar el mantenimiento adecuado y el uso debido a los motores, ya que el sólo usar el Blue API CK-4 no es suficiente.
Para Jacinto Aguilar, director general de RASA, Valvoline y Cummins “es la mejor alianza que pueda existir en el segmento flotillero, por un lado, Cummins es la marca con mayor presencia en México y Valvoline es la que hace el mejor aceite para el rendimiento de estos motores”.
Finalmente, Jacinto Aguilar mencionó que con este seminario muchos de los encargados del área de mantenimiento “van a salir convencidos de que el lubricante Blue Api CK-4, es la mejor opción para sus flotillas”
Este lubricante tiene desde inicios de año comercializándose en el país y aunque ha tenido buena aceptación, el seminario se hizo con la finalidad de presentar ante los representantes del área de cada una de las empresas de sus socios, el alcance y beneficios que el mismo les daría.