Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ratifican compromiso para seguridad en carreteras

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Asociación Americana de Administradores de Vehículos (AAMVA, por sus siglas en inglés), impulsarán estrategias para fomentar la seguridad vial como la carretera entre   México, Estados Unidos y Canadá.

Ante el titular de la SCT, Juan Francisco Molinar Horcasitas, y el subsecretario de Transporte, Humberto Treviño Landois, la organización expuso su intención de continuar trabajando de manera conjunta entre los tres países a fin de lograr mayores niveles de seguridad vial,  prácticas en la supervisión del autotransporte, así como en los procedimientos de emisión de licencias federales de conductores comerciales.

Asimismo, la SCT, por medio de la Dirección General de Autotransporte Federal, y la AAMVA, actualizó su agenda para cubrir durante 2010 y 2011 aspectos técnicos como modelos y mejores prácticas para la seguridad vial, la supervisión y la capacitación para los conductores del autotransporte federal y, para facilitar la integración armonizada del sistema de autotransporte mexicano con los Estados Unidos y Canadá.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir