El fabricante de máquinas de poder, nuevamente realizó el evento anual “Al trabajo con papá y mamá”, que busca fortalecer los vínculos entre padres e hijos.
Durante la dinámica, alrededor de 300 niños, dieron un recorrido por el lugar de trabajo de cada uno de sus padres, colaboradores en las distintas instalaciones de Cummins.
El tour, estuvo acompañado de juegos y dinámicas enfocadas a hacer conciencia en temas de seguridad y salud en el hogar, en la escuela y en el camino, pero sobre todo, se habló de la importancia de ser un niño sano y de cuidarse unos a otros.
El equipo de Recursos Humanos de la firma, fue en el encargado de hacer este evento posible, ya que para Cummins es primordial esa convivencia, pues sus empleados dan día con día lo mejor de sí en sus áreas de trabajo, buscando siempre lo mejor para su familia.
“El hecho de que sus hijos puedan vivir esta experiencia y visitar sus áreas de trabajo, los motiva a seguir adelante”, apuntó la empresa.
Al finalizar la convivencia, Cummins otorgó un obsequio a los niños como símbolo del compromiso que la empresa tiene con su familia.