Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Realizarán estudio para mejorar la logística

Compartir

La firma de logística e ingeniería para la cadena de suministro, Miebach Consulting Group, anunció la elaboración de su nuevo Estudio sobre las tendencias internacionales de la cadena de suministros en la industria farmacéutica. El principal objetivo: examinar cuáles son las principales tendencias en el desarrollo y la implementación de soluciones logísticas en el sector farmacéutico a nivel internacional

Los grandes cambios en la gama de productos que actualmente se están desarrollando en las industrias farmacéuticas, la competencia cada vez mayor, la presión de costos, las fusiones y adquisiciones y las diversas normas reguladoras vigentes son factores que están condicionando la gestión de la cadena de suministro en esta industria.

Sven Schürer, sales manager de Miebach Consulting,comentó: “Nos preguntábamos cómo afrontarían las compañías farmacéuticas internacionales algunos aspectos como la tendencia al incremento de packaging o la necesidad creciente de documentación sobre el producto derivada del control de trazabilidad. Además, la logística farmacéutica es muy especial en el sentido de que supone un porcentaje reducido respecto al coste total del producto, y creemos que existen muchas oportunidades de optimización”.

El cuestionario está disponible en español, inglés y alemán, y puede contestarse en menos de diez minutos a través de este enlace:

http://www.surveymk.com/s/estudio_farmaceutico_Miebach_Consulting

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir