Andreas Renschler, CEO del holding Volkswagen Truck & Bus, anunció en su visita a Brasil el nuevo ciclo de inversiones de 1.5 mil millones, las cuales son hasta la fecha las mayores en la historia de Volkswagen Caminhões e Ônibus.
En su visita, Renschler se reunió con autoridades del Gobierno Federal en Brasilia, para comunicar esa aportación. Después se dirigió a São Paulo, donde reveló la inversión a los periodistas.
El CEO también visitó la fábrica de Resende, y entregó una placa conmemorativa de los 35 años de la empresa.
Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, declaró que gracias a las medidas económicas tomadas en conjunto con colaboradores, el sindicato, los proveedores y concesionarios, se logró enfrentar la crisis y trabajar por la recuperación del mercado.
Las inversiones otorgadas se destinarán a la renovación de su línea de productos, en la búsqueda de nuevos nichos de mercado, en la actualización de las líneas de montaje en su fábrica de Resende (RJ), en innovaciones y ampliaciones de los servicios de digitalización y conectividad y en la expansión de la marca VWCO en el mercado internacional.