Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibirá Sinaloa mil 400 MDP para carreteras

Compartir

Como parte del programa de modernización y conservación de carreteras, caminos rurales, carreteras alimentadoras y empleo temporal en el Sinaloa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que ejercerá un presupuesto de mil 431.9 millones de pesos.

Específicamente para el programa de conservación de carreteras, se asignarán 390.4 millones de pesos los cuales servirán para la conservación de mil 33 kilómetros.

Para la construcción y modernización de carreteras se emplearán  440 millones de pesos, destacando la continuación de los trabajos del entronque entrada Norte a Mazatlán, el Acceso Norte Culiacán, la construcción del circuito exterior de Culiacán, el entronque Benito Juárez-entronque Los Mochis, entre otras.

En caminos rurales y carreteras alimentadoras se asignarán 557.1 millones de pesos, y se continuará la modernización de las carreteras alimentadoras Badiraguato-Santiago de los Caballeros, Choix-Límite de Estados Sinaloa/Chihuahua, entre otras.

Y para el Programa de Empleo Temporal (PET), se destinarán 44.4 millones de pesos, con los cuales se busca generar más de tres mil empleos en el estado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir