Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconoce DHL a transportistas

Compartir

Por sus altos niveles de servicio, DHL Supply Chain reconoció a 39 transportistas por su contribución al éxito de la firma de paquetería en el país.

“Este es el segundo reconocimiento nacional DHL al transporte, que es posible gracias a la dedicación de alrededor de 400 socios comerciales de transporte, quienes son esenciales para ayudarnos a otorgar los más altos niveles de calidad y servicio”, enfatizó Daniel Pardo, vicepresidente y director general de DHL Supply Chain México.

Entre los ganadores de este segundo galardón de DHL al transporte, sobresalió Transportadora Consolidada, y Potosinos  Outsourcing, entre otras que cumplieron con las expectativas de indicadores clave de rendimiento.

Arturo Blanco, presidente de Potosinos Outsourcing, aseguró que este premió es prueba de que nuestro rol de proveedor el transporte es proporcionar soluciones que ayuden a las empresas a mantenerse como líderes en las industrias en las que participan”.

Cabe destacar que en esta ocasión, la empresa de logística y mensajería entregó galardones a transportistas clasificados en cinco categorías:

– Colaboración en proyectos e iniciativas

– Larga trayectoria

– Multisectorial

– Niveles de servicio por sector

– Socio estratégico

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir