Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconocen camiones Ford

Compartir

Recientemente la gama completa de camiones de Ford fue nombrada  como “La línea de camiones de Texas”, por el Texas Auto Writers Association (TAWA) y especialistas de la industria.

” Nos sentimos  muy honrados de que la TAWA reconozca nuestra completa linea de camiones”, comentó Mark Fields, presidente de Ford para las Américas.

También MyFord Touch™ ganó por su características sobresalientes.

Ford tiene la mayor parte del mercado de camiones ligeros y pesados en Norteamérica con el 39 por ciento y  3.5 puntos porcentuales por encima del año pasado.En septiembre pasado, Ford vendió 385 mil 879  camiones; 118 mil unidades más que su competidor más cercano. Texas representa el 20 por ciento de las ventas totales de camiones de Ford.

La nueva Ford Super Duty 2011 presentada a principios de este año cuenta con un sistema de propulsión totalmente nuevo que ofrece el mejor rendimiento en su clase, capacidad y economía de combustible. Por su parte la Ford F-150 2011 que llegará a finales de este año, también cuenta con estas características.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir