Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Redefinir la logística: objetivo de Expo Logística 2010

Compartir

Durante la presentación Expo Logística 2010 en su edición número 15, que se realizará del 7 al 9 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México; se dijo que el principal objetivo para este año es fortalecer el sector logístico en México, por medio del posicionamiento del concepto correcto de la logística; y apoyando a las empresas a detectar áreas de oportunidad en sus cadenas de suministro.

Dentro de estos objetivos, la Expo Logística planteó ayudar a las PYMES a encontrar una forma de reducir sus costos logísticos; y recalcó que el apoyo del gobierno es importante para mantener la infraestructura de comunicaciones y transporte de forma adecuada.

Al evento asistieron la directora general adjunta de la Secretaria de Economía, Ivette García Romero; David Martínez Rojas, presidente del Consejo Mexicano de Logística; y Carlos García Jiménez, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Autotransportes (ANPACT)

Carlos Medina Durán, presidente de la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico (ASELDYT) realizó un recuento de los objetivos de la Expo desde su creación y declaró que para 2010, esta exhibición tendrá como meta lograr nuevos y más específicos objetivos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir