Con el fin de triplicar su capacidad operativa, Redpack inauguró nuevas instalaciones en Cancún, Q.R las cuales tuvieron una inversión de 10 millones de pesos.
Esta instalación está diseñada para la optimización de las operaciones de carga y descarga para la conexión regional y nacional, mejorar los horarios de entrega y recolección en la ciudad.
Este centro operativo fortalecerá las conexiones vía aérea con la ciudad de México operando en horarios e itinerarios regulares a una capacidad de 7.5 toneladas permitiendo llegar a las principales ciudades de la República al día siguiente.
En cuanto a los beneficios terrestres, el centro conectará con la ciudad de Mérida, Campeche, Villahermosa y México diariamente, con capacidad de 8 toneladas que permiten conectar a todas las ciudades principales del país en un periodo de 2 a 6 días.
Edmundo Vergara, Director General de Redpack, señala que este nuevo espacio le permite a la empresa, atender directamente al sector e-commerce, el cual está en crecimiento en nuestro país, Cancún es una sede importante para la conexión de mercancías dentro de la República Mexicana, comentó.
A su vez, menciona que sin duda este nuevo espacio ofrece una mayor comodidad y seguridad al personal de la empresa, gracias a que ofrece áreas específicas como comedor y disminuye las distancias y tiempos de traslado de sus colaboradores, mejorando el desempeño y rendimiento de quienes conforman este gran equipo.