Reduce las emisiones de tu auto con sensores de oxígeno

Compartir

En 1989 se creó en la Ciudad de México el programa “Hoy No Circula”, con el fin de mejorar la calidad del aire, objetivó que se logró. Sin embargo, en la actualidad el problema de contaminación se ha visto rebasado, por lo que es necesario resolverlo con otras soluciones.

En materia de reducción de emisiones contaminantes en vehículos, los sensores de oxígeno como DENSO First Time Fit representan una buena opción. Para que el sistema de emisiones funcione correctamente, el sensor de oxígeno debe cumplir con los estándares de equipos originales (OE), que poseen tolerancias increíblemente reducidas.

No solo son componentes vitales de los sistemas de misiones actuales, ya que están entre las partes más sensibles y esenciales del motor.

La marca Denso se ha caracterizado por la calidad de sus productos, y con la instalación de nuevos cables y bujías de encendido, garantiza que un motor funcione de manera eficiente a la vez que ayuda a reducir emisiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir