Durante el 2007, Scania de México reportó la comercialización de 425 plataformas en el segmento de autobuses, lo que significó un crecimiento de 65 por ciento con respecto a 2006.
De acuerdo con la marca sueca, esta cifra es la más alta desde su llegada al país, por lo que es considerada un récord en sus resultados, a pesar de que predominó un mercado que sufrió una caída de 26 por ciento.
Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania en México, dijo que las compañías de autotransporte de pasaje y turismo requieren de autobuses con alto desempeño, poco mantenimiento y escaso tiempo muerto.
“En Scania sabemos perfectamente esto, por ello nuestras plataformas y motores están diseñados para proveer una disponibilidad constante, y ofrecemos un servicio de excelencia para nuestros clientes”, recalcó.
Agregó que la marca está lista para afrontar nuevos retos. “Durante 2007 los resultados se dieron después de un intenso trabajo muy de cerca con las empresas mexicanas. Ahora, debemos seguir por el mismo camino, con más fuerza para incrementar nuestra presencia en el país”.