Con un desempeño constante durante todo el campeonato, Ricardo Pérez de Lara de Telcel, fue quien finalmente se llevó el título de la Súper Copa Telcel edición 2015 en la categoría de tractocamiones.
La última fecha de la Copa se llevó a cabo en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, donde más de 45 mil espectadores pudieron contemplar una carrera llena de adrenalina y mucha euforia. Principalmente por Michel Jourdain Jr. quien a pesar de haber ganado primer lugar en la última fecha, no fue suficiente para llevarse el campeonato.
“Fue una carrera inolvidable por el marco que presentó el Hermanos Rodríguez, voy a seguir en los Freightliner y a lo mejor hayan varias sorpresas para el 2016”, dijo Michel
Por otra parte, Lara manifestó que continúa con su serie de campeonatos en virtud que ya lo hace durante cinco años consecutivos en diferentes categorías y que los Freightliner son realmente espectaculares.
Categoría V8
En la Súper V8 el campeón fue Antonio Pérez de Fedex-Infinitum quien fue galardonado por su hermano el piloto de la F1, Checo Pérez, mientras que el tapatío cruzo la meta en el segundo lugar.
Con el título que obtuvo Antonio Pérez, Fedex, se convierte en la marca que más campeonatos tiene en diferentes categorías del automovilismo deportivo mexicano.
Por otro lado, Xavier Razo de la Cosateña-Café Oro fue quien se llevó el primer lugar de la última fecha, sin embargo sólo pudo apoderarse del segundo puesto general.