El operador logístico Ryder llego a México en 1994, y desde entonces ha jugado un papel crucial para el sector en el país.
En estas tres décadas, Ryder se ha destacado por su capacidad de innovación y adaptación, invirtiendo constantemente en tecnología de punta y en el desarrollo de sus colaboradores”.
Ricardo Alvarez, Vicepresidente y Director General de Ryder México, señaló que la misión de la empresa es trabajar para perfeccionar las cadenas de suministro que dan impulso a la economía del país.
“Estos treinta años son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo y de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros”, dijo Alvarez sobre la empresa que recientemente superó los 5 mil empleados en México.
Asimismo, señaló que la empresa ha jugado un papel notable para el sector en el entorno del nearshoring, fenómeno que ha propiciados miles de cruces en la frontera de México con Estados Unidos. En este sentido, recientemente ha emprendido múltiples planes de crecimiento.
Enfoque en la mejora
Algunos de los valores en los que se ha basado Ryder a lo largo de los años son la excelencia operativa, la eficiencia y sus soluciones integrales, todo ello bajo el eslogan Ever better, cuyo significado representa la cultura de buscar la excelencia.
Bajo este lema, la empresa reconoce cada año la excelencia de sus socios de negocios con los Premios Ryder a Empresas Transportistas, que este último año reconoció el alto desempeño de 24 empresas de México.
Lo anterior, basado en criterios como el monto de facturación, la seguridad y protección de sus operaciones, el servicio al cliente, la colaboración, el crecimiento, el tiempo de tránsito y la mejora continua.
Este último año, la empresa Auto Express Oriente fue la ganadora del premio “Ever Better”, la máxima premiación que da Ryder.
Más información: