Scania llevó a cabo su primer Open House en su distribuidora México Norte, en la que hizo entrega de un tractocamión G480.
“Este evento tiene como finalidad conocer a nuestros clientes de una forma más cercana, que vean las instalaciones y ponernos a sus órdenes para brindarles toda la asesoría en servicios y oferta de vehículos”, comentó David Hernández, Gerente Ejecutivo de la Sucursal de la marca sueca en la Ciudad de México.
Agregó: “Para Scania una de las principales prioridades es conocer de primera mano las necesidades reales de sus clientes y así dar un servicio de excelencia después de la venta de cualquiera de sus productos. Somos una empresa que se enorgullece de tener los más altos estándares de calidad en todas nuestras sucursales y talleres”.
Entrega unidad
Durante el evento, la empresa Traslados Automotrices Géminis recibió la unidad que será destinada a su servicio de transporte de carga pesada.
Asimismo, se dio a conocer que durante junio, Carlos Manuel Orozco se integrará como gerente de la distribuidora, reemplazando a David Hernández.
Desde 2013, la distribuidora Scania México Norte ha destacado en la atención que ofrece a los clientes, ya que a la fecha, ha logrado emitir más de 3500 pólizas de mantenimiento, seguros y demás servicios.
También, se informó que a partir del 2015 todos los vehículos de la marca cuentan con Sistema de Gestión de Flotas, una herramienta que permite el monitorio y control al instante de cada unidad.