Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Scania México apuesta en Las Vegas por segmento de construcción

Compartir

Las Vegas fue el escenario adecuado para que Scania México exhibiera lo más destacado de su catálogo para el sector de construcción durante la feria Conexpo 2017.

Junto a su socio de negocio Oshkosh, la firma sueca mostró un camión P310 6X4 con una Olla Revolvedora McNeilus que tiene capacidad de 8m3.

Conexpo es realizado cada tres años en Estados Unidos para dar a conocer los últimos productos y accesorios, servicios y tecnologías dentro del segmento de la construcción.

Este año la expo reunió a más de 2,500 expositores y tuvo una asistencia por encima de las 130,000 personas en un espacio de alrededor de 232,000 m2 en donde se presentaron tecnologías para asfalto, conglomerado, concreto, levantamiento, minería y servicios públicos; convirtiendo esta exposición en una de las más importantes del mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir