La firma sueca Scania reinauguró su concesionario en Puebla, con instalaciones más modernas, una mayor velocidad de respuesta y la certificación Dealer Operating Standard (DOS), que sigue los parámetros indicados por la casa matriz.
La oficina tiene una localización estratégica, ya que desde hace más de diez años la ciudad cuenta con la presencia de autobuses Scania, al ubicarse en esta parte del país empresas de autotransporte de pasaje y turismo con autobuses.
Enrique Enrich, director general de Scania Commercial Operations Mexico, afirmó: “Lo que hacemos en Scania en México con respecto al respaldo de servicios es un ejemplo para el mundo de nuestro grupo, y este taller hace parte de esa atención que brinda lo último en tecnología y personal altamente capacitado. Sin duda, los servicios son el activo más grande de nuestra empresa”.
Añadió que es un orgullo observar cada vez más autobuses Scania en las carreteras de país, con empresas que han confiado en sus productos.
Es allí, en Puebla, que Scania ha logrado un nuevo pedido por 27 autobuses articulados Scania Neobus MEGA BRT, que estarán en la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla, la cual es conocida como Transporte Masivo de la Cuenta Norte-Sur de la Zona Metropolitana de la ciudad.
Silvio Renan Souza, Director de Servicios de Scania en el país, explicó que los clientes de la marca podrán contar con un servicio de excelencia en las nuevas instalaciones. “Reabrimos las puertas de nuestro concesionario para seguir ofreciendo un servicio de calidad internacional, con calidad Scania que ya todos ustedes conocen. Nuestros clientes contarán con todo el respaldo para que las unidades estén siempre circulando.”
Aarón Sánchez, responsable de la distribuidora de Puebla, explicó que los clientes de la región pueden estar seguros de que continuarán ofreciendo un servicio de calidad y rapidez, acorde a los tiempos que vivimos. “Scania continúa cumpliendo a pasos largos su programa de expansión en México y nuestros clientes actuales y futuros pueden tener la seguridad de recibir la misma atención, calidad de servicio y disponibilidad de refacciones suministrados por Scania en todo el mundo”.
A la reinauguración de la sucursal Scania en Puebla asistieron distintos autotransportistas de la zona, así como Bernardo Huerta Couttolenc, titular de la Secretaría de Transportes de Puebla, diplomáticos de la embajada de Suecia en la República Mexicana y directivos de Scania.