Entrega de unidades |
A fin de contribuir con una cuidad más limpia, Scania realizó la primera entrega de tres unidades P340 6×4 equipadas con compactadores de basura a la empresa Proactiva, las cuales circularán en la Ciudad de México. Los vehículos Scania equipan un diseño europeo, con cabinas ergonómicas, incluyen medidores visibles distribuidos a lo largo de un panel de fácil acceso a fin de proporcionar eficiencia y seguridad en el manejo. |
Cabe destacar que anteriormente los camiones recolectores tenían una capacidad de carga de 20 yardas cúbicas de basura, pero ahora con las nuevas unidades se contempla una carga doble de 40 yardas cúbicas.
Además como parte de los beneficios para las empresas, el modelo P340 6×4 ofrece motor de 11 litros, el cual cumple con las normas ambientales de nuestro país, ofrece también 340 caballos de fuerza.
De acuerdo con Alejandro Mondragón, integrante del equipo de ingeniería de ventas Scania, la unidad cumple tanto con la tecnología más moderna y eficiente, como con las normas exigidas por parte de las autoridades nacionales.
De esta manera la firma incursiona en un nuevo segmento de camiones para trabajo rudo que marcan el inicio de una línea de vehículos con electrónica avanzada y bajo costo, con el objetivo de apoyar la economía de empresas transportadoras de basura.