Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SCT invierte en el crecimiento de Guadalajara y Aguascalientes  

Compartir

Con una inversión de más de 700 millones de pesos en beneficio de casi 500 mil habitantes de las ciudades de Guadalajara, los Altos de Jalisco, Aguascalientes y Puerto Vallarta, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza inauguró la Autopista San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz y  el segundo túnel del Libramiento de Puerto Vallarta.

Esta carretera, tiene una longitud de 18.6 kilómetros, dos carriles de circulación de 2.5 metros cada uno y 12 metros de ancho, con acotamientos externos de 2.5 metros cada uno, lo que la convierte en prácticamente una carretera de cuatro carriles.

Asimismo, reduce en media hora el tiempo de recorrido entre Guadalajara y Aguascalientes,  disminuye los costos de operación e impulsa el desarrollo económico de la región y del país.

En la misma ceremonia inauguró el Túnel “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el Libramiento de Puerto Vallarta, obra que contó con una inversión de 201.3 millones de pesos, un ancho de 8.2 metros y 2 carriles de circulación, que agilizarán la circulación de más de 21 mil vehículos diariamente y beneficia a más de 350 mil habitantes del municipio de Puerto Vallarta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir