Con un crecimiento del 24 por ciento, Daimler Financial Services México (DFSM) se colocó en agosto como la financiera número uno en el segmento de vehículos comerciales en México.
Además capacitó a 35 enlaces financieros de su red de distribuidores, por séptimo año consecutivo.
“El esfuerzo y dedicación que han puesto cada uno de los participantes en los cursos se ven reflejados en los conocimientos que inmediatamente ponen en práctica cuando atienden a los clientes lo cual, a su vez, impacta positivamente en los resultados del negocio”, reconoció Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.
Gracias a este desempeño, la empresa que financia camiones y tractocamiones Freightliner y autobuses Mercedes-Benz posee una participación de mercado del 31 por ciento, es decir, que ha financiado tres de cada 10 vehículos comerciales en México.Esta proporción es mayor en el segmento de pasaje, con cinco de cada 10 autobuses financiados.
La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó dos mil 310 unidades nuevas financiadas por Daimler Financial Services México de enero a agosto de 2011, sin contar las 276 vans Sprinter nuevas.