Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se reúnen SCT y cámara de comercio de Estados Unidos

Compartir

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sostuvo una reunión protocolaria con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, encabezada por su vicepresidente de Asuntos Internacionales, Myron Brilliant, y funcionarios de la embajada, con la finalidad de impulsar los vínculos en materia de comunicaciones y transportes, entre ambas naciones.

Durante el encuentro, se coincidió en fortalecer el diálogo con el propósito de trabajar, de manera conjunta, en temas prioritarios como autotransporte, carreteras, aviación civil, ferrocarriles y aeropuertos.

A la reunión asistieron, además, por parte de la Cámara de Comercio, el director general de la Cámara de Estados Unidos en México, Guillermo Wolf; el vicepresidente para América, Jodi Bond; de MacLarty Associates, Stephen Donehoo y de New York Life, Julie Herwing, entre otros.

Por parte de la embajada de Estados Unidos estuvieron la ministra consejera, Laura Dogu; el subsecretario adjunto para Acceso a Mercados y Conformidad, Michael Camuñez; la subsecretaria ddjunta de Transporte, Susan Kurland, y la ministra consejera del Servicio Comercial, Dorothy Lutter.

De la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acompañaron al secretario Ruiz Esparza, los subsecretarios de Transporte, Carlos Almada, y de Comunicaciones, Ignacio Peralta; el director general de Vinculación, Gemi José González; el director general de Autotransporte, Federico Domínguez; el director general de Aeronáutica Civil, Alexandro Argudín y el director general del Programa de Satélites, Omar Charfen.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir