La industria de vehículos pesados siempre será un aliado del Gobierno Federal en la introducción de nuevas tecnologías,más eficientes y menos contaminantes.
México, D.F., a 22de agostode 2014.-El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, se reunió el día de ayer con el Consejo Directivo de la Asociación de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT),para analizar las perspectivas que para la industria de vehículos pesados existe con la reforma energética.
Reunido con integrantes de ANPACT, el Secretario Juan José Guerra Abud señaló que el sector de los vehículos pesadosen México se verá beneficiado con la reforma energética,al tener acceso a combustibles limpios y de menor costo.
Asimismo, destacóqueMéxico tiene un gran potencial para producir gas natural, razón por la que el Gobierno de la República promueveeste tipo de hidrocarburo en vehículos pesados y ligeros.
Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la ANPACT, comento que “la industria de vehículos pesados siempre será un aliado del Gobierno Federal en la introducción de nuevas tecnologías,máseficientes y menos contaminantes”.
“La industria automotriz de vehículos pesados tiene un compromiso claro con el desarrollo de tecnologías más amigables con el ambiente, camino en el que coincidimos con los objetivos que en materia de combustibles limpios se ha trazado la reforma energética”, aseveró.