Servicio integral de administración de flotillas

Compartir


Hace cinco años Facileasing dejó de ser una arrendadora pura para ofrecer un servicio integral de administración de flotillas, facilitando a las empresas el manejo de sus recursos.

Rafael López de Silanes, presidente de Facileasing, en entrevista para Alianza Flotillera, aseguró que su principal objetivo durante estos 20 años al frente de dicha empresa, ha sido mantenerse en una constante dinámica de cambio y evolución acorde a las necesidades del mercado del leasing en México.

En el marco de su vigésimo segundo aniversario, el directivo mencionó que las necesidades en la adquisición de vehículos para empresas han cambiado en los últimos cinco años de manera tan vertiginosa que no se puede ofrecer el servicio de arrendamiento sin aportar una gama de servicios complementarios a la adquisición de una flotilla.

Este concepto les ha permitido asesorar a cada uno de sus clientes en temas como: selección adecuada de vehículos, arrendamiento, gestoría para el alta de placas, pago de tenencia, contratación del seguro tradicional y pólizas de atención legal ampliada, mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, así como atención necesaria en caso de siniestros.

Adicionalmente, está el pago de consumible a través de una tarjeta de abastecimiento para flotillas denominada Fleet Card, que fue lanzada el año pasado en conjunto con Santander, la cual cuenta hasta el momento con un aproximado de mil unidades afiliadas, y el objetivo para este 2008 es llegar a seis mil.

“La atención personalizada de nuestro Contact Center y por supuesto la generación de información para que nuestros clientes puedan tomar las decisiones adecuadas en relación con su flotilla, les aporta grandes beneficios principalmente en mantenimiento, generando importantes ahorros económicos para las empresas”, recalcó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir