Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Setravi pide denunciar al transporte público que genere caos

Compartir

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) junto con el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEADF), invitan a los capitalinos a denunciar al transporte público que genere caos vial u otorgue un mal servicio a los capitalinos.

Bajo la campaña “Haz algo por mejorar el transporte público en el DF”, la Setravi y el INVEADF aceptan que están sobrepasados en la materia por el caos que genera el transporte público.

Las dependencias capitalinas señalan que los operadores entenderán que existe un mayor riesgo de ser penalizados si siguen violando el reglamento, y su comportamiento mejorará mientras más gente participe denunciando el mal servicio.

La denuncia puede ser anónima, sin embargo, si dejas tus datos la Setravi y el INVEADF pueden informar del seguimiento.

La Setravi canalizará las quejas cada viernes al área responsable y ellos tendrán un plazo de una semana para dar respuesta a la misma, comúnmente se sanciona a la ruta o la unidad queda suspendida 3 días, sin embargo, en caso de identificarse focos rojos se pueden montar operativos específicos para mejorar la situación.

Para denunciar esta situación las autoridades de transporte capitalino ponen a disposición los siguientes medios, al teléfono 55335533, Locatel al 56581111, al correo electrónico [email protected], en twitter @setraviDF, o a través de un mensaje de texto al 5533.

Fuente: http://noticias.terra.com.mx/mexico/df/setravi-pide-denunciar-al-transporte-publico-que-genere-caos,16a8a6859c06d310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir