Presentes por primera vez en la muestra más grande del autotransporte a nivel Latinoamérica, Expo Transporte ANPACT 2022, la firma de lubricantes Shell destacó su liderazgo y experiencia de 98 años en el mercado mexicano.
Francisco Elías Blanco, Director de Ventas de la compañía, comentó que su reto inmediato al frente de la división es lograr que más clientes volteen a ver a la compañía y que la gente conozca a Shell.
“México es un reto importante, es sumamente grande, y lo puedo decir porque he tenido la oportunidad de estar en otros países de Latinoamérica. Queremos cambiar un poco la forma de cómo hacemos las cosas para lograr una mejor dinámica y ser más creativos para seguir adelante de la mano de los clientes”, señaló.
De esta manera, para impulsar el nombre de la marca, Francisco Blanco, hizo hincapié en trabajar con integridad, honestidad y respeto.
“La integridad otorga seguridad, significa que puedo confiar en ti; la honestidad es decir las cosas como son, tener una comunicación muy clara, tanto para las personas en general, como para los clientes, mediante el respeto, son factores clave para que un equipo funcione correctamente”, agregó.
Compromiso con el cliente
A decir del ejecutivo, lo más importante para Shell es el compromiso con los clientes. Confió que la experiencia de la firma en el mercado permitirá desarrollar mejores capacidades para ser más ágiles en la industria.
Indicó que mantener esta estrategia pondrá a Shell en una posición privilegiada en el mercado, principalmente en sectores en donde no estaba presente la compañía, uno de ellos, el autotransporte.
Una compañía más ágil
Francisco Blanco precisó que, hoy en día, la firma tiene una situación diferente a la que tenía en febrero de 2022, ya que ha aprendido a sortear los momentos de crisis y canalizarlos como una oportunidad para pensar de una manera distinta.
“El reto más grande que tengo es constituir una compañía capaz de cumplir con las expectativas de los clientes, creo que hemos sido muy efectivos en los últimos tres años. Mi objetivo al frente de la división es crear un grupo de líderes en la organización que permita trascender. Profesionalmente quiero hacer de Shell la compañía número uno en México”.