Durante el Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2025, realizado en el Hotel Rock Riviera Maya del 18 al 22 de junio, Shell Lubricants reforzó su liderazgo como proveedor estratégico de soluciones avanzadas de lubricación para el transporte de carga media y pesada.
Este foro es considerado uno de los encuentros más importantes del sector logístico en México y reunió a empresarios especialistas y operadores clave para impulsar una movilidad más eficiente, segura y sostenible.
En este contexto, Shell mostró su portafolio de productos especializados, diseñados para mejorar el rendimiento de los motores, reducir costos operativos y alargar su vida útil.
Los lubricantes presentados cuentan con certificaciones internacionales que avalan su desempeño bajo condiciones extremas, ideales para flotillas que enfrentan altos niveles de exigencia en ruta.
Durante el evento, la marca también ofreció asesoría técnica personalizada, compartió casos de éxito y promovió buenas prácticas enfocadas en la eficiencia energética y la reducción de emisiones contaminantes. Estos pilares forman parte esencia de su estrategia de negocio, alineada con una visión de sostenibilidad a largo plazo.
“En Shell Lubricants trabajamos para acompañar a nuestros clientes con tecnología que impulse su productividad sin comprometer la sostenibilidad. Este foro es una oportunidad clave para fortalecer relaciones con los actores clave de la industria que mueven al país, y presentar nuestras soluciones para flotillas que enfrentan grandes desafíos en ruta”, comentó Francisco Blanco, Director de Ventas B2B, Exportaciones y Negocios Internacionales de Shell Lubricants en México.
La participación activa de Shell en este tipo de foros refuerza su papel como socio estratégico para el sector transporte, manteniéndose a la vanguardia con soluciones que responde ante los retos actuales y futuros del movimiento de mercancías.
Cabe mencionar que Shell ha sido reconocido por 18 años consecutivos como proveedor de lubricantes número uno en el mundo, teniendo a marcas como Shell Helix y Shell Rimula. Los productos de la marca están diseñados para maximizar la eficiencia de los motores y maquinarias, además de reducir costos y apoyar en sectores como el automotriz, manufactura, minería y transporte.
LEE TAMBIÉN: