Shell presenta nuevo lubricante para camiones

Compartir

Con el objetivo de cumplir con las normas establecidas por el Instituto Americano del Petróleo (API) en categoría CJ-4 relativo a los aceites para camiones de uso pesado con motor a diesel, el fabricante Shell trae a México su nuevo aceite Shell Rimula Super.

El nuevo producto ofrece menor desgaste, control de depósitos y limpieza superior en el motor. Fabricado bajo altos estándares de tecnología, Rimula Super permite un amplio desempeño y calidad capaz de controlar las emisiones en vehículos 2007.

Comprobada excelencia

Dan Arcy, gerente técnico de Mercadotecnia Shell Lubricantes Norteamérica, destacó que gracias a la fórmula aditiva baja en cenizas, el nuevo lubricante rebasa las normas API CJ-4, al mismo tiempo que procura mayor estabilidad al cizallamiento, control en la viscosidad y aumenta el período de mantenimiento.

Shell ha desarrollado numerosas pruebas tanto en laboratorio como en carretera para comprobar la excelencia del nuevo lubricante, el cual mostró 45 por ciento mejor control de cenizas, evitando así el espesamiento en motores de la gama 2007 y en motores antiguos.

Por su parte, Silvio Zapata, director comercial de Shell Lubricantes México, añadió que el Rimula Super es sinónimo de eficiencia para el mantenimiento y reducción de costos de operación para las grandes flotas del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir