Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Sistemas de sujeción y manejo de carga

Compartir

Trasladar en las mejores condiciones las mercancías, hoy en día es de vital importancia, por lo que predominan en el mercado diversidad de soluciones que además de mantener segura la carga, hace más eficiente las maniobras y distribución al destino final.

Marca/Producto Características
Bear Force


Las cintas AR (Alta Resistencia), fabricadas en poliéster en 1, 2 y 4 pulgadas, son fundamentales para la sujeción y transportación de carga tanto para unidades abiertas como cerradas.

Todas estas cintas, cumplen con los estándares de calidad, certificando la resistencia que va desde 3600 hasta 24 mil libras. La línea de sistemas de sujeción de carga está subdividida en unidades abiertas: barras, rieles y ensambles; y cerradas: bandas, ensambles y malacates, ofreciendo soporte, seguridad y confiabilidad a los transportistas.

Cargo Lift

Cabos y cuerdas

Alta variedad en cabos, cuerdas, cordeles torcidos y trenzados en cualquier tipo de fibra sintética o natural. De diámetros desde 1/8”, hasta 8”.

En cabos torcidos, disponibles en 3 o 4 torones de diámetros desde 3/16” hasta 4”, fabricados en fibras naturales y sintéticas; mientras que en cabos trenzados, predominan en 4 u 8 torones de doble trenzado de diámetros, desde 3/8” hasta 8”.

DeAcero

Cables de acero


Marca distribuida por Cargo Lift. Fabricados con la más alta tecnología y bajo un estricto control de procesos.

Dichos cables, son elaborados bajo las normas de calidad establecidas a nivel mundial. Disponibles en las series: 6 x 19, 6 x 37, 8 x 19, 18 x 7 y 1 x 7.

Kinedyne

Bandas para malacate o tensor

Diseñadas con cintos de poliéster de alta calidad, tratados especialmente para obtener máxima durabilidad.

Tienen capacidad para trabajo industrial necesaria para la sujeción de cargas pesadas. Están equipadas, en un extremo, con accesorios desarrollados para diferentes tipos de conexiones a los lados del vehículo.

Kinedyne

Malacate o tensor


Ofrecen la mejor y segura solución para la sujeción de carga en camiones abiertos, plataformas, ferrocarril y otros tipos de vehículos.

Son instalados abajo y/o a un lado de la plataforma de la unidad para tensar los cintos que sujetan la carga. En esta línea figuran los tensores estándar, portátil, de bajo perfil, entre otros modelos

Autor

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir